martes, 15 de abril de 2008

SALTO EN EL TIEMPO

A veces perdemos, aunque sólo sea parcialmente, la noción del tiempo, y cuando queremos darnos cuenta, ya han pasado meses desde la última vez que...
He caído en la cuenta, esta tarde, de que hace más de dos meses que no había vuelto a este cuaderno virtual que abrí con la intención de anotar en él, con cierta frecuencia, ideas y pensamientos, poemas, frases sueltas, opiniones poco valiosas, etc.
En fin, hoy aprovecho este regreso para dejar noticia de un hecho feliz para servidor: la aparición de una antología de poetas en la que me han reservado un hueco. Se titula 10 de Barcelona, la ha prologado Carles Duarte, la publica Abadia Editors y se va a presentar el próximo día 21 de abril a las 19,30 en el Palau de la Virreina, en Barcelona. Así que ya sabéis, si no tenéis nada peor que hacer esa tarde, podemos vernos con unos poemas de por medio. Allí estarán también los otros "9", que son Ambrosio Gallego, José Luis García Herrera, Andreu González Castro, Miquel-Lluís Muntané, Vicenç Llorca, José Florencio Martínez, Josep Anton Soldevila, Felipe Sérvulo y Guillem Vallejo, junto con José Luis Giménez-Frontín, que presentará el acto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario